logo
  • Instant Proces S.L.
    Coméntenos su proyecto y lo convertiremos en un buen producto
  • Fabricación y envasado
    Ofrecemos diferentes sistemas de envasado con los que satisfacer sus necesidades
  • Diseño de envasado
    Le asesoramos en cuanto al material o el diseño más adecuado
  • Sala de formación
    Formación de su equipo comercial en sala de cata y degustación
  • Logística
    El beneficio de externalizar su logística y el control de todos sus materiales
Servicios

Servicios

Desarrollos a medida, elaboración Blend, envasado, logística, formación
Envasado

Envasado

Cápsulas, blisters, estuches, sobres, sticks, envasado líquidos
Productos

Productos

Suplementos alimenticios, plantas medicinales, dietética
Instalaciones

Instalaciones

Líneas automáticas y semiautomáticas, almacenaje


INSTANT PROCÈS S.L. fue fundada el año 1998 con el objetivo de fabricar y envasar para terceros Cafés, infusiones y productos solubles instantáneos en el ámbito de los complementos alimenticios y dietéticos.

Actualmente, nuestra profesionalización, equipo humano e instalaciones nos permiten ofrecerle un servicio más global, centrado en el desarrollo de nuevos productos y perfeccionamiento de procesos de fabricación y envasado.

Nuestros servicios comprenden todo el proceso de innovación, desde la generación de la idea hasta la fabricación y envasado del producto final, teniendo en cuenta temas de legislación, etiquetado, acondicionamiento, diseño de impresión o formación de equipos comerciales, siguiendo estrictas normas de calidad y mejora continua.

Nuestras instalaciones, que se adaptan continuamente a nuevos formatos y necesidades de producción, garantizan la seguridad del producto y están homologadas por laboratorios farmacéuticos de reconocido prestigio.

La amplia experiencia en la fabricación a terceros nos permite ser flexibles y ágiles, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes o colaboradores, proporcionándoles productos con los que incrementar su volumen de ventas.

Entre nuestros clientes contamos con laboratorios farmacéuticos, multinacionales del sector alimenticio, conocidas empresas de productos dietéticos o de fitoterapia y colaboramos con cocineros de reconocimiento mundial.

SONY DSC